Césped Natural Málaga

Empresa líder en la instalación de césped naturales

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la jardinería. Hemos realizado multitud de proyectos en municipios como Sotogrande, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Fuengirola, Mijas, Alhaurín, Benalmádena, Torremolinos y Málaga. Somos empresa de referencia en la provincia de Málaga.

Llevamos a cabo instalación de césped naturales en todas sus variedades: por semillas, por tepes o mantas. Nuestros profesionales conocen todas las variedades de césped existentes, aconsejándole en cada una de las especies que más se adapte a sus necesidades y al clima de la zona en cuestión.

Cada tipo de césped requiere unos cuidados específicos, un sistema de plantación y riego diferentes. Le informaremos con detalle de cada uno de los cuidados que debe tener con su jardín.

Clientes 100% Satisfechos

Los Mejores Cuidados

Técnicas de Escalada o Trepa

Profesionales Cualificados

Césped Natural

=
Servicio Rápido y Eficaz
=
Años de Experiencia en el Sector
=
Servicio Integral
=
Resultados Satisfactorios Garantizados
=
Trato Personalizado e Individualizado
=
Buena Relación Calidad-Precio
Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios?

¿Quiere disfrutar de su césped en poco tiempo? Para ello la solución son los denominados tepes o mantas, que permiten ser utilizados en un breve tiempo tras su instalación. ¡Su césped lucirá impecable desde el primer día!

Tenemos a los mejores especialistas en los diferentes tipos de tepes que puedes colocar en tu jardín como por ejemplo compact, classic, agrostis stolonifera, dichondra repends, etc.

Trabajamos con los mejores proveedores de césped en tepes, sus principales características son un gran agarre al suelo, una excelente capacidad de recuperación en el caso de daños en el transporte o colocación y soportan sin ningún tipo de dificultad el estrés de la extracción y el transporte.

Además de la instalación de césped naturales, llevamos a cabo el mantenimiento de jardines o zonas de ocio, realización de jardines, tala de árboles, poda de árboles, tala de palmeras y poda de palmeras. Realizamos tratamientos fitosanitarios a cualquier tipo de especie vegetal, tenemos amplios conocimientos en el sector.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso, responderemos su solicitud lo más pronto posible. Prestamos servicios a Empresas, Particulares, Comunidades y Ayuntamientos.

SIN PREOCUPACIONES

Ponemos a tu disposición profesionales que nos permiten ofrecer servicios de la máxima calidad en Jardinería Málaga. Siempre llevamos a cabo un servicio integral.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Te ayudamos a tener un Jardín en las mejores condiciones, tenemos una amplia experiencia en una gran variedad de sectores que nos permite ofrecer un servicio de calidad y completo.

SERVICIOS ADICIONALES

Al realizar un estudio sobre las condiciones de la zona de forma previa a la realización de cualquier actividad, detectamos anomalías como pueden ser plagas o enfermedades en la flora.

TÉCNICAS MÁS APROPIADAS

En muchas zonas y jardines resulta casi imposible trabajar con máquinas de grandes dimensiones. Por ello, nuestros profesionales utilizan técnicas de escalada y/o trepa, con la misma efectividad.

Expertos en la Instalación de Césped Natural