Poda de Palmeras Málaga

Profesionales de la Poda de Palmeras en Málaga y Marbella

Ofrecemos servicios de Poda de Palmeras en Altura. Contamos con muchos años de experiencia en el sector en municipios como Sotogrande, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Fuengirola, Mijas, Alhaurín, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.

Las palmeras tienen un sistema propio de regulación, mediante el cual se produce la generación de hojas nuevas en las partes superiores de la palmera, en la misma medida que las hojas inferiores viejas se van secando.

Una gran acumulación de hojas secas en las partes inferiores de la palmera puede llegar a ser peligroso, por el gran peso que puede llegar a soportar la palmera. Por ello, es aconsejable realizar podas regulares para eliminar este exceso de hojas muertas que se acumulan con el tiempo.

Llevamos a cabo poda de palmeras de saneamiento, poda de seguridad y poda de clareo en cualquier tipo de palmera, nuestros profesionales conocen todas las especies, como puede ser Canariensis, Dactylifera, Regia, Filifera, Robusta, entre otras.

Clientes 100% Satisfechos

Los Mejores Cuidados

Técnicas de Escalada o Trepa

Profesionales Cualificados

Poda de Palmeras

=

Servicio Rápido y Eficaz

=

Años de Experiencia en el Sector

=

Servicio Integral

=

Resultados Satisfactorios Garantizados

=

Trato Personalizado e Individualizado

=

Buena Relación Calidad-Precio

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios?

Nuestros profesionales realizan estos servicios haciendo uso de técnicas de trepa y/o escalada, en función de las necesidades de cada cliente, especie o jardín.

No todos los tratamientos o podas pueden realizarse en cualquier época del año. Nuestros profesionales conocen cuales son las épocas adecuadas para realizar cualquier tipo de tratamiento o poda de cualquier tipo de especie. Siempre trabajamos con los mejores especialistas de la tala y poda en Málaga.

Junto a la Poda de Palmeras, nuestra empresa presta servicios de Recuperación de Palmeras infectadas por el escarabajo picudo rojo, arañas, cochinillas, etc.

Si necesitas servicios de Poda de Palmeras, no lo dudes más, te ofrecemos el mejor cuidado para tus Palmeras y Árboles en altura. No dudes en contactar con nosotros, responderemos a todas tus cuestiones sin ningún tipo de compromiso. Prestamos servicios a Empresas, Particulares, Comunidades y Ayuntamientos.

SIN PREOCUPACIONES

Ponemos a tu disposición profesionales que nos permiten ofrecer servicios de la máxima calidad en Jardinería Málaga. Siempre llevamos a cabo un servicio integral.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Te ayudamos a tener un Jardín en las mejores condiciones, tenemos una amplia experiencia en una gran variedad de sectores que nos permite ofrecer un servicio de calidad y completo.

SERVICIOS ADICIONALES

Al realizar un estudio sobre las condiciones de la zona de forma previa a la realización de cualquier actividad, detectamos anomalías como pueden ser plagas o enfermedades en la flora.

EL MEJOR CUIDADO PARA TU JARDÍN

En muchas zonas y jardines resulta casi imposible trabajar con máquinas de grandes dimensiones. Por ello, nuestros profesionales utilizan técnicas de escalada y/o trepa, con la misma efectividad.

Expertos en Poda de Palmeras