Riegos Automáticos Málaga

Especialistas en Instalación de Riegos Automáticos en Málaga y Marbella

Como empresa de realización de jardines también somos especialistas en la instalación de riegos automáticos. Hemos realizado gran cantidad de proyectos en municipios como Sotogrande, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Fuengirola, Mijas, Alhaurín, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.

Siempre estudiamos la mejor solución para su jardín, adaptamos el sistema a las características y clima de la zona. La parte previa a la instalación integra procesos de medición del terreno, obtener la inclinación del terreno, estudiar la calidad del agua de suministro, condiciones climáticas del lugar y el tipo de suelo donde se realizará la instalación posteriormente.

Este tipo de información es imprescindible para nuestros profesionales, ya que dependiendo de estas características será necesario instalar diferentes equipos de bombeo, cabezales de filtrado, gotero, etc. Siempre seguimos un protocolo establecido tanto en el área medioambiental, como de seguridad y salud.

Clientes 100% Satisfechos

Los Mejores Cuidados

Técnicas de Escalada o Trepa

Profesionales Cualificados

Riegos Automáticos

=
Servicio Rápido y Eficaz
=
Años de Experiencia en el Sector
=
Servicio Integral
=
Resultados Satisfactorios Garantizados
=
Trato Personalizado e Individualizado
=
Buena Relación Calidad-Precio
Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios?

Los sistemas de riegos automáticos instalados tienen una serie de beneficios como: disponer de más tiempo libre al no tener que realizar la tarea de forma manual, ahorro de agua y dinero en la factura, un jardín saludable con las cantidades necesarias de humedad y, sobre todo, una protección del medio ambiente gracias a un uso inteligente de los recursos de agua.

El riego automático es compatible con todo tipo de emisores de agua: aspersores, difusores, goteo, cintas de exudación, microaspersores y riego subterráneo.

Además de la instalación completa de un sistema de riego, llevamos a cabo la reparación o sustitución de su riego existente, limpieza de aspersores y difusores del sistema, sustitución de piezas e, incluso, mantenimiento del programador y su correcto uso. Cuenta con los mejores profesionales de los riegos automáticos.

¿Quiere más información? Contacte con nosotros sin compromiso, respondemos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos con Empresas, Particulares, Comunidades y Ayuntamientos.

NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR REGAR

Ponemos a tu disposición profesionales que nos permiten ofrecer servicios de la máxima calidad en la instalación de Riegos Automáticos Málaga. Servicio integral.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Te ayudamos a tener un Jardín en las mejores condiciones, tenemos una amplia experiencia en una gran variedad de sectores que nos permite ofrecer un servicio de calidad y completo.

SERVICIOS ADICIONALES

Al realizar un estudio sobre las condiciones de la zona de forma previa a la realización de cualquier actividad, detectamos anomalías como pueden ser plagas o enfermedades en la flora.

LO MEJOR PARA TU JARDÍN

Nuestra empresa siempre utiliza los mejores productos y materiales para tu jardín, aquellos que mejor se adaptan a tus necesidades y al espacio disponible. Utilizamos técnicas que dañan lo menos posible tu jardín.

Expertos en Instalación de Riegos Automáticos