Tala de Palmeras Málaga

Profesionales de la Tala de Palmeras en Málaga y Marbella

En Jardín, Tala y Poda somos especialistas en la Tala de Palmeras, tenemos muchos años de experiencia en el sector, hemos trabajado en municipios de Málaga como Sotogrande, Estepona, San Pedro de Alcántara, Marbella, Fuengirola, Mijas, Alhaurín, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.

Realizamos un servicio integral, llevamos a cabo todo el proceso de tala de palmeras, sin que usted tenga que preocuparse de nada. Previamente a la tala, nuestros profesionales le aconsejarán si es necesario talar el ejemplar o, en cambio, podría buscarse otra solución, siempre que el cliente así lo desee.

En algunas ocasiones no es necesario llegar a la tala, con un correcto tratamiento fitosanitario y una poda adecuada se puede conseguir un crecimiento adecuado del ejemplar. Nuestros expertos le aconsejarán siempre basándose en su experiencia y conocimientos en el sector.

Si, por el contrario, es necesario llegar a la tala de la palmera, nuestros profesionales se encargarán de estudiar cómo debe llevarse a cabo todo el proceso, aplicarán diferentes técnicas de tala, en función de las características del lugar en el que se ubique, para evitar daños indeseados por desprendimientos.

Clientes 100% Satisfechos

Los Mejores Cuidados

Técnicas de Escalada o Trepa

Profesionales Cualificados

Tala de Palmeras

=
Servicio Rápido y Eficaz
=
Años de Experiencia en el Sector
=
Servicio Integral
=
Resultados Satisfactorios Garantizados
=
Trato Personalizado e Individualizado
=
Buena Relación Calidad-Precio
Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

¿Por qué Contratar Nuestros Servicios?

Cada especie de palmera requiere de unas técnicas concretas de tala, no siempre se puede llevar a cabo un mismo sistema de tala de palmera.  Si le preocupa el deterioro que puede sufrir su jardín con este tipo de prácticas, no se preocupe, nuestros profesionales utilizan técnicas de escalada y/o trepa, en función de las características del entorno, no utilizamos grúas, por ello, evitamos que su jardín sufra las consecuencias de una maquinaria tan voluminosa y pesada.

Junto a la Poda de Palmeras, nuestra empresa presta servicios de Recuperación de Palmeras infectadas por el escarabajo picudo rojo, arañas, cochinillas, etc. Aplicamos diferentes tratamientos fitosanitarios ya sea de carácter preventivo, curativo y de mantenimiento.

Si está buscando servicios de jardinería, tala y poda, no lo pienses más, esta es tu empresa, contamos con los mejores especialistas. Si tiene alguna otra consulta, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Prestamos servicios a Empresas, Particulares, Comunidades y Ayuntamientos.

NO TENDRÁS QUE PREOCUPARTE POR TU JARDÍN

Ponemos a tu disposición profesionales que nos permiten ofrecer servicios de la máxima calidad en Jardinería Málaga. Siempre llevamos a cabo un servicio integral.

ESPECIALISTAS DE LA TALA DE PALMERAS

Te ayudamos a tener un Jardín en las mejores condiciones, tenemos una amplia experiencia en una gran variedad de sectores que nos permite ofrecer un servicio de calidad y completo.

SERVICIOS ADICIONALES

Al realizar un estudio sobre las condiciones de la zona de forma previa a la realización de cualquier actividad, detectamos anomalías como pueden ser plagas o enfermedades en la flora.

CUIDAMOS TU JARDÍN

En muchas zonas y jardines resulta casi imposible trabajar con máquinas de grandes dimensiones. Por ello, nuestros profesionales utilizan técnicas de escalada y/o trepa, con la misma efectividad.

Expertos en Tala de Palmeras